fbpx

Rastreo UPS – Seguimiento de Envíos y Paquetes

Paqueteria UPS

Mensajería y Paquetería | Rastreos y Seguimientos

Rastreo UPS es el servicio se seguimiento de la empresa de transportes de paquetes UPS. A través de esta herramienta podrás un seguimiento de envíos de mensajería y localizar tu paquete de forma remota, online en cualquier momento y lugar, si has enviado un paquete con UPS o si vas a recibir un paquete, con este servicio de Rastreo UPS podrás consultar su estado.

Rastreo de paquetes UPS

Ingrese el numero guia o codigo de seguimiento UPS

Atencion a Clientes UPS 8007433877

Para usar este servicio de seguimiento postal online de mensajería y paquetería totalmente gratis, unicamente necesitas conocer el número de rastreo UPS, un código de seguimiento o número de guía como oficialmente se le conoce. En este apartado te enseñamos las posibles opciones que tienes al momento de rastrear un paquete UPS, podrás localizar tu mensajería y consultar el estado actual de tu mercancía.

Este servicio es también conocido en México como; UPS rastreo, UPS seguimiento, UPS tracking, UPS rastreo de guía, rastrear paquete UPS. Un servicio de seguimiento de paquetes tan preciso como los de otras empresas de paquetería; DHL RastreoEstafeta Rastreo, Fedex Rastreo.

Rastrear Paquete UPS

La empresa de transporte de paquetes ofrece varias formas de localizar, rastrear y hacer seguimiento a un paquete enviado a través de UPS, consultando su estado actual, te mencionamos los métodos existentes:

Número de Guia o Tracking

La forma más habitual de hacer un rastreo de paquete UPS es atraves de un número de seguimiento, número de rastreo o número de tracking.

  1. Localiza tu número de rastreo UPS.
  2. Selecciona «Rastreo e Historial de Rastreo» en el menú.
  3. Escribe tu número de seguimiento o rastreo (puedes rastrear hasta 25 paquetes simultaneamente).
  4. Presiona el botón de «Rastrear«.

¿Cual es mi número de rastreo UPS, dónde encuentro mi número de rastreo, seguimiento o guia en cuestión?… Tu ID de Rastreo lo puedes encontrar en tu comprobante de envío, recibo o justificante de envío.

Rastrear por número de Referencia

En caso de no disponer de un número de guía o rastreo, UPS ofrece la opción de rastrear un paquete con un número de referencia.

  1. Selecciona la opción «rastrear por número de referencia» dentro del apartado de rastreos.
  2. Escribe tu código o número referencia.
  3. Completa el resto de campos para mejor precisión en el seguimiento.
  4. Presiona el botón «Rastrear«.

¿Cuál es el número de Referencia?… Una referencia de envío es el identificador que usa el usuario durante el proceso de envío. Dicha referencia de envío puede ser; un número de cliente, número de orden de compra, número de guía de embarque, una frese identificativa como por ejemplo «5 cajas de bombillas» o «regalo para papá». Un «número» de referencia puede estar compuesto por una combinación de letras y número de hasta 35 caracteres.

Rastreo Telefónico

En el caso de tener problemas con los método anteriores de rastreo de paquetes, o si te encuentras sin conexión a Internet, siempre puedes usar como último recurso los teléfonos de atención de UPS.

Estados de un Paquete

Cuando hayas realizado el rastreo de un paquete, éste se puede encontrar en varios estados, te comentamos el significado de ellos;

Registro en el origen: UPS tiene su paquete y está siendo procesado para su entrega.

Detección de salida: Su paquete ha salido de la instalación y está esperando por un «escaneo de destino». Esto dependerá de algunos factores, como qué tan lejos va su paquete o si está en tránsito durante un fin de semana.

Despachado para la entrega: Su paquete ya está en el vehículo de transporte UPS y será entregado hoy. Los paquetes residenciales pueden ser entregados hasta las 8:00pm.

Excepción: Su paquete ha sido afectado por un evento imprevisto. UPS está resolviendo el problema y actualizará la información de rastreo cuando el problema se haya resuelto.

Cuando rastreo mi paquete no muestra información o dice «Número NO Válido», por qué?

En muchas ocasiones, los remitentes distribuyen los números de rastreo, guía o referencia a sus clientes antes de enviar la información electrónica a UPS. Solo cuando el remitente transmite la información electrónica de rastreo de paquetes a UPS, los clientes serán capaces de rastrear su paquete. Muchos remitentes no lo hacen sino hasta el siguiente día laborable (especialemnte en envíos internacionales), por ello recomendamos esperar un plazo de 24 o 48 horas antes de preocuparse.

Market Shop - Compra y vende | PLATAFORMADEENVIO.COM A SGMHOST SERVICE
Logo
Compare items
  • Total (0)
Compare
0