fbpx

¿Qué es estafeta comando interactivo web?, guias prepagadas estafeta.

Estafeta Comando Interactivo Estafeta Web es una herramienta tecnológica que eficienta los procesos de generación de guías en volumen.

Acerca de Comando Estafeta

Comando Estafeta Web es una herramienta tecnológica que eficienta los procesos de generación de guías prepagadas estafeta en volumen.

¿Qué es comando interactivo web estafeta?

Comando Interactivo Web Estafeta. Es el portal Interactivo que te ayudarán a Geolocalizar y almacenar domicilios así como a limpiar facilmente el formulario para realizar una nueva captura. Validador de Frecuencias de Entrega. Ahora ya puedes visualizar en tiempo real y de manera gráfica cuales son los días de entrega de acuerdo al código postal capturado.

¿Cómo funcionan las guías prepagadas de estafeta comando?

Las guías prepagadas son un sistema de envío de pago anticipado que te permite reducir costos y acortar tiempos de entrega. Es ideal para volumenes constantes de envío puesto que permite tener un costo fijo por envío siempre y cuando estos sean paquetes o documentos estandarizados.

¿Cuánto tiempo tienen de vigencia las guías prepagadas comando estafeta?

Si tu envío tiene como destinatario un domicilio particular, el código QR tiene una vigencia de 15 días naturales. Es necesario depositar tu envío en la sucursal Estafeta más cercana para canjearlo antes de que transcurra este tiempo

¿Puede estafeta de comando entregar mi envio a otra persona en mi lugar?

sin ningún inconveniente otra persona puede recoger tu envío o recibirlo, sólo es necesario que presente una carta poder simple… que incluya número de guía y nombre de quién lo recogerá, así como una copia de identificación del destino titular.

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Market Shop - Compra y vende | PLATAFORMADEENVIO.COM A SGMHOST SERVICE
      Logo
      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0