Estas visitando comercializadorachinocells.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



image 300x300 1

Danny Sanz nos presenta su más reciente éxito musical titulado “Lentamente”

El compositor y productor australiano “Danny Sanz”; también conocido como “DMinus”. Se ha considerado ser un artista versátil a la hora de componer y producir su música ya que desde cierta edad a estado influenciado por varios estilos musicales como por ejemplo la salsa, el dance hall, el afro y el afro caribeño lo cual ha sido parte fundamental a la hora de mezclar estos géneros en sus producciones logrando así un buen resultado para el disfrute de todo su público.
“Lentamente” es su más reciente tema promocional de género urbano ya que con tan solo una semana de a verse estrenado el tema ya cuenta con más de 16.000 views en Youtube y más de 35.000 streams en Spotify. Es importante resaltar que este video fue grabado en la ciudad de Sydney – Australia bajo la producción visual de “Undefine Media”, producción musical de “Reunión Island” y la composición de “Daniel Ilioski Sanz”. Donde nos muestra un video bastante fresco, colorido pero sobre todo urbano ya que con tan solo escuchar y visualizar el tema nos invita a pasar una buena noche de fiesta con tus amigos o seres queridos.
Link Video Oficial “Lentamente” Danny Sanz
hqdefault

Cabe destacar que Danny Sanz ha tenido la oportunidad de ser telonero de varios a artistas como lo son J Balvin,  Nicky Jam, Ñejo y Dálmata, Jowell y Randy, Reykon entre otros lo que le ha generado poder presentar su música en varios países como Estados Unidos, Francia, Colombia, Chile, Puerto Rico entres otros como así promocionar su música en las principales radios de Ecuador, España, Chile y Colombia donde realizó una extensa gira promocional visitando varios medios de comunicación, cierre de año y de campaña como lo es el Teletón que lo impulsaron a postularse como ganador en el “Video de la Semana con su promocional Quiero Volver” en HTV Música.
Actualmente Danny Sanz se encuentra preparando sus próximos sencillos para el deleite de todo su público y así comenzar su Tour a nivel internacional demostrando así que con esfuerzo y mucha disciplina logrará ser uno de los artistas exponente del género urbano más importante a nivel mundial.
Redes Sociales

Comments

0 comments

Sobre wilmerescalante

CEO & Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

ghetto kids major lazer guaynaa

Ghetto Kids, Major Lazer, Guaynaa Ft. Tavo Rayo – La Mano (Video Oficial)

Ghetto Kids, Major Lazer, Guaynaa Ft. Tavo Rayo – La Mano (Video Oficial)   Comments0 …

YoGambii lanza Corone su segundo sencillo de la mano de Saban Music Group

YoGambii lanza “Coroné” su segundo sencillo de la mano de Saban Music Group

YoGambii lanza “Coroné” su segundo sencillo de la mano de Saban Music Group Cada vez …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias